Bicicletas de spinning Centurfit en Línea.
¡Diviértete y Entrena al Mejor Precio de México!

¿Cuál es la bicicleta fija de spinning ideal para mí?

Las bicicletas de spinning o bicicletas fijas o incluso llamadas estáticas, son bicis estacionarias ) que aportan un ejercicio realmente completo ya que ayudan a fortalecer desde las piernas hasta los hombros, además de ofrecer un ejercicio cardiovascular sumamente efectivo. Adicional a esto, los beneficios que aportan las bicis fijas a la salud son muy claros; además del fortalecimiento muscular y el cardio, ayudan a mejorar el metabolismo y a la quema calórica, lo que en consecuencia se ve reflejado en una mejor salud, mayor energía diaria y el cuerpo que estás buscando.


Es importante seleccionar la bicicleta fija de Centurfit que más te acomoda, para esto, es relevante considerar los beneficios y precios de cada una, y claro, ¡siempre estar atentos a las ofertas y descuentos que tenemos para ti!

Peso de la llanta

Las bicicletas de spinning de Centurfit cuentan con diferentes pesos de la llanta que va al frente del ejercitador; la llanta está diseñada para exigir al cuerpo un pedaleo constante, a diferencia de las bicis regulares… Este peso también dicta que tan suave es el movimiento, mientras más pesada sea, el movimiento se considera más suave y efectivo para el entrenamiento diario.


Nivel inicial: 6 - 9Kg
Nivel intermedio: 10 – 12Kg
Nivel intermedio-profesional: 13 – 18Kg

Estructura y Comodidad

Estos beneficios son sumamente importantes a la hora de comprar una bicicleta fija, Todas las bicis estáticas que tenemos en Centurfit cuentan con la ventaja de que se pueden ajustar a la altura y el tamaño de cada persona, sin embrago, además del precio, es importante considerar las medidas y peso para que sean fáciles de acomodar en tu casa o tu gimnasio.

Estilo de Vida

Lo más importante para elegir tu bici de spinning es que te diviertas y seas consistente en tu ejercicio diario. La diversión también cobra relevancia para que puedas mantener una rutina de manera efectiva. Centurfit tiene una amplia variedad de bicicletas fijas con los mejores diseños y los precios más accesibles para que puedas hacer ejercicio y te diviertas al mismo tiempo que mejoras tu salud.

¡Revisa los beneficios en precios y promociones que Centurfit tiene para ti, elige tu nueva bici y empieza a tener un mejor estilo de vida!

Las bicis de spinning son aparatos que ocupan poco espacio y sin embargo nos proponen una excelente opción para trabajar el cardio. Te recomendamos también revisar otros aparatos de ejercicio que te pueden ayudar a lograr tus objetivos, aprende más en nuestras guías de compra ¿Qué caminadora comprar? ¿Que bicicleta comprar? y ¿Qué equipo de músculos y pesas comprar?

Bicicletas de Spinning
¿Ejercicio Cardiovascular, Pérdida de Grasa Corporal, generar Músculo o Simplemente Mantenerte en Forma de manera Divertida? Lógralo con Centurfit
-44% Oferta
Bicicleta Fija 6kg Spinning Rojo y Negro Bicicleta Fija 6kg Spinning Rojo y Negro
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Bicicleta Fija 6kg Spinning Rojo y Negro $ 2,849.00 $ 4,999.00
Quema calorías más rápido. Ejercítate sin salir de casa. Mejora tu condición física. Sumamente cómoda. Registra tu avance. BAJA DE PESO Bicicleta fija ideal para hacer spinning, ejercicio aeróbico intenso que te permitirá reducir tallas de una manera fácil y sencilla.REALIZA RUTINAS EN CUALQUIER MOMENTO Las ventajas de adquirir una bicicleta de spinning es que podrás ejercitarte sin salir de casa, ahorrarás dinero en membresías de gimnasio y el equipo siempre estará.AUMENTA TU RESISTENCIA Nuestra bicicleta estática tiene un disco de 6 kilogramos, ideal para todo tipo de usuarios; además, podrás trabajar los abdominales mejorando tu aspecto físico en general.MATERIALES DE CALIDAD La bicicleta fija de CENTURFIT cuenta con un volante y asiento ajustable, la transmisión es por banda para mejorar la experiencia durante tu rutina, incluye de regalo una botella para agua.PANTALLA MULTIFUNCIONES Con el monitor del volante de esta bicicleta fija podrás visualizar tu frecuencia cardiaca y el tiempo que llevas haciendo ejercicio en tiempo real al colocar la palma de la mano en los sensores. ¿QUÉ INCLUYE? Una bicicleta de spinning, pantalla, una botella y 2 pilas AA para la pantalla. MEDIDAS DEL PRODUCTO Largo: 102 cm. Ancho: 16 cm. Alto: 103 cm. Peso del producto: 20 KG ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Peso máximo del usuario: 150 kg. Diámetro del disco: 40 cm. Transmisión: banda. Tipo de Freno: Freno de Perilla. Funciones de la pantalla: Tiempo, Velocidad, Distancia, Odómetro, Pulso, Calorías. Peso del disco: 6 kg. Manubrio y asiento ajustable. Altura Min-Max de manubrio: de 83 - 95 cm. Altura Min-Max asiento: 73 - 84 cm. Material: Acero y partes plásticas. Pedales metálicos con Correa. Incluye 2 pilas AA para el monitor. Medidas del empaque: 103*21.5*78 cm. Peso del empaque: 22 kg.   ¡No te pierdas esta excelente oportunidad para adquirir la bicicleta de CENTURFIT y lograr el cuerpo que deseas!
-43% Oferta
Bicicleta Fija 10kg Semiprofesional Bicicleta Fija 10kg Semiprofesional
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Bicicleta Fija 10kg Semiprofesional $ 3,079.00 $ 5,399.00
Trabaja todo el cuerpo. Monitorea tu avance. Estructura fuerte y segura. Sumamente cómoda. Ensamble rápido y sin dificultad. RUTINA COMPLETA. El spinning es uno de los ejercicios más completos para mantenerse en forma, trabajarás piernas, muslos y glúteos con el mismo aparato. PROGRESO A TU MEDIDA. La bicicleta cuenta con una pantalla que mide tiempo, velocidad, distancia y calorías para que no pierdas detalle de tu rutina. MATERIALES DE ALTA CALIDAD. La estructura está fabricada en metal, soporta el peso de una persona de hasta 150 kg. El material es reforzado para resistir a los cambios de clima y uso. BICICLETA AJUSTABLE. El asiento se puede recorrer hacia adelante y hacia atrás, así como modificar su altura de 79 a 91 cm, acorde a tus necesidades. También puedes cambiar la altura del manubrio de 80 a 94 cm para mayor comodidad. FÁCIL DE ARMAR. Incluye un mini kit de herramientas para poder instalar la bicicleta justo al momento de recibirla, en pocos minutos podrás entrenar sin preocupaciones. ¿QUÉ INCLUYE? Una bicicleta estática, un termo, pantalla y herramienta para instalación. MEDIDAS DEL PRODUCTO Alto: 94 cm. Ancho: 45 cm. Largo: 91 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Peso máximo del usuario: 150 kg. Funciones de la pantalla: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Diámetro del disco: 42 cm. Peso del disco: 10 kg. Volante: 44 cm x 30 cm (largo x alto). Manubrio ajustable: 80 a 94 cm. Asiento ajustable: 79 a 91 cm. ¡Consigue una figura de impacto con la nueva bicicleta de CENTURFIT a un excelente precio!
-30% Oferta
Bicicleta Fija 13kg Ajustable Uso Rudo Bicicleta Fija 13kg Ajustable Uso Rudo
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Bicicleta Fija 13kg Ajustable Uso Rudo $ 3,248.00 $ 4,599.00
Ideal para uso rudo. Trabaja todo el cuerpo. Reduce tallas en poco tiempo. Motívate al ver tu progreso. Diseño moderno y funcional. RESISTENCIA Y CALIDAD La estructura es de acero, puede soportar el peso de un usuario de 100 kg, con lo cual podrás realizar cualquier rutina de spinning desde leve hasta intensa, gracias al apoyo que sentirás en sus pedales de gran soporte que te brindarán seguridad y estabilidad en todo momento.BICICLETA AJUSTABLE Para mayor comodidad y personalización, la bicicleta fija cuenta con un manubrio de ajuste milimétrico y con soporte para celular, lo cual la hace un aparato para toda la familia.VISUALIZA TU PROGRESO El monitor muestra tiempo, calorías, odómetro, scanner, velocidad y distancia; así que gracias a ello podrás ver tu progreso y como logras tus metas en tiempo real.REALIZA TU RUTINA DONDE QUIERAS Con la bicicleta de spinning entrenar en cualquier lugar de tu casa no será un problema gracias a sus ruedas de transporte fácil.PROGRESA FACILMENTE Regulación de resistencia de la bicicleta se ajusta mediante el giro de la Perilla de la resistencia. Al girarla en sentido de las horas del reloj, ofrecerás más resistencia. En cambio, al girarla en sentido contrario, la resistencia será menor y podrás trabajar con mayor cadencia. El ajuste de la resistencia es progresivo a medida que se gire la perilla. ¿QUÉ INCLUYE? Una bicicleta de spinning y pantalla multifunciones. MEDIDAS DEL PRODUCTO Alto: 120 cm. Ancho: 55 cm. Largo: 110 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Peso máximo del usuario: 140 kg. Transmisión: banda. Funciones de la pantalla: tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y odómetro. Peso del disco: 13 kg. Manubrio y asiento ajustable. Pedales de metal.  
-35% Oferta
Bicicleta Fija 7kg Spinning Rojo y Negro Bicicleta Fija 7kg Spinning Rojo y Negro
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Bicicleta Fija 7kg Spinning Rojo y Negro $ 3,299.00 $ 4,999.00
Soporta hasta 120 kg de peso. Trabaja piernas, brazos y glúteos. Pantalla multifunciones y pedal de metal. Asiento y manubrio ajustables. Ensamble rápido, sin dificultad. Altura máxima recomendada de usuario: 1.70 m MATERIALES DE ALTA CALIDAD La estructura de la bicicleta fija de spinning está fabricada en metal, soporta el peso de una persona de hasta 150 kg. El material es reforzado para resistir a los cambios de clima y uso al realizar cualquier rutina de spinning que desees. Para mayor durabilidad elegimos también un pedal de metal para que tus rutinas sean más seguras.CUERPO PERFECTO El spinning con la bicicleta estática es uno de los ejercicios más completos para mantenerse en forma, con la bicicleta de spinning de CENTURFIT y su transmisión de banda, trabaja piernas, muslos, brazos y glúteos con el mismo aparato, a tu ritmo y sin salir de casa.REVISA TU AVANCE La bicicleta fija de spinning cuenta con una pantalla que mide tiempo, velocidad, distancia y calorías para que no pierdas detalle de tu rutina; además, incluye en el manubrio un soporte para celular por lo que puedes escuchar tu música favorita mientras te ejercitas.BICICLETA AJUSTABLE El asiento de la bicicleta de spinning se puede recorrer hacia adelante y hacia atrás, así como modificar su altura de 79 a 89 cm, acorde a tus dimensiones. También puedes cambiar la altura del manubrio de 101 a 116 cm para mayor comodidad. Su sistema Push Broke la convierte en la bicicleta de spinning perfecta para principiantes o expertos, ya que la resistencia se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades.FÁCIL DE ARMAR Nuestra bicicleta fija incluye un mini kit de herramientas para poder instalar el producto justo al momento de recibirla, en pocos minutos podrás entrenar sin preocupaciones. ¿QUÉ INCLUYE? Una bicicleta de spinning, pantalla y herramienta para instalación. MEDIDAS DEL PRODUCTO Largo: 106 cm. Ancho: 49.5 cm. Alto: 116 cm. Peso: 22 kg. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Peso máximo del usuario: 120 kg. Funciones de la pantalla: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Diámetro del disco: 40 cm. Peso del disco: 7kg. Transmisión: banda. Tipo de Freno: Freno de Perilla. Volante: 43 cm x 30.5 cm (largo x alto). Manubrio ajustable: 101 a 116 cm. Asiento ajustable: 79 a 89 cm. Material: Acero y partes plásticas. Los Pedales son sencillos de acero, tienen la correa de nylon. El producto requiere un sencillo armado. Se recomienda el uso de una llave española de 13 mm, no incluida, Incluye 2 pilas AA para el monitor. Medidas del empaque: 96*21.5*78 cm. Peso del empaque: 24 kg. ¡Logra una figura de impacto con la nueva bicicleta de spinning de CENTURFIT a un excelente precio!

Opiniones.

"

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Buena compra. Es muy fácil de armar, es de buena calidad, la utilizo para caminar o trotar una hora diaria y funciona muy bien. 

"
Jessica M
"

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Súper recomendable. Llego antes de la fecha prometida. Fácil de armar, cumplió con mis expectativas, realmente ha sido una excelente compra. ¡Gracias!

"
Roma L
"

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Me ENCANTÓ. Excelente producto, llegó a tiempo, en excelente estado con todas las piezas incluidas, el tamaño es perfecto para correr sin problemas en la banda.

"
Karla F

Entrega de 2 a 5 días hábiles

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito

+52 55 90630159

Whatsapp - Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Boleto PayPal
SÍGUENOS EN: